adamariz – FE – [Spanish Translation]

0
adamariz - FE

adamariz - FE - [English to Spanish Translation].

adamariz – FE – [English to Spanish Translation].

Presentamos “FE” de adamariz en colaboración con Cardec, una cautivadora y poderosa canción en español surgida de una combinación de experiencias durante la cuarentena, pérdida de empleo y una fe inquebrantable en Cristo.

Tras sus éxitos anteriores, adamariz regresa con una extraordinaria creación musical que enciende los sentidos. En esta canción inspiradora, relata numerosos momentos en los que se encontró al borde de luchar contra desafíos abrumadores.

La prueba más significativa de su fe surgió después del período de cuarentena, cuando perdió inesperadamente su empleo. Enfrentada con la incertidumbre sobre el futuro de su música y sus ingresos, adamariz experimentó dudas sobre si Dios proveería. Sin embargo, fue durante este período que su hambre de conocimiento musical y experimentación floreció.

En el verano de 2021, emprendió un viaje de escritura de más canciones en español, marcando el inicio de sus célebres “Veranos en Español”.

Con el tiempo, adamariz ha perfeccionado su destreza artística, estableciendo colaboraciones fructíferas con figuras prominentes en la producción musical y participando en canciones destacadas durante el año pasado.

Con “FE”, revela una capa más profunda de su narrativa personal, mostrando los triunfos que logró al depositar su confianza en “el que me salvó”.

Este sorprendente sencillo sirve como el lanzamiento inaugural de Verano en Español 2023, prometiendo una próxima colección de canciones que sin duda cautivarán a los oyentes.

Prepárate para conmoverte con las letras sinceras y las melodías fascinantes de “FE” mientras adamariz, junto a Cardec, invita al público a su mundo de resiliencia, determinación y fe inquebrantable. Estén atentos para más anuncios, ya que se revelarán más canciones de Verano en Español 2023, ofreciendo una experiencia musical inmersiva que trasciende fronteras y resuena en los corazones de muchos.

Audio Preview:

Breve biografía:

adamariz dice: “Comencé a escribir después de que mis amigos me dijeran que las letras que escribía eran realmente buenas”.

“También sentí un gran impulso al ver a mi abuela escribir letras todo el tiempo y nunca publicar nada debido a sus inseguridades”.

“Hoy en día, siento que Dios me ha dicho que sea una voz para los sin voz. En todas mis canciones describo mis propias luchas y me he sorprendido por la cantidad de amor que ha sido devuelto”.

“En general, solo quiero dar esperanza, inspirar a otros y poner de manifiesto los muchos desafíos que los jóvenes enfrentan en este día y edad”.

Share

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
Email

About The Author

Leave a Reply